Experiencias

Rincón Artesanal Tulahuen

Ven a conocer este hermoso espacio donde distintos tipos de artesanías se juntan en un pueblo reconocido por sus tradiciones y cultura, emplazado cerca de la maravilla natural de la quebrada del Macano en Tulahuén. Este Rincón Artesanal Tulahuen es el espacio donde convergen el arte textil, la arpillera, los trabajos tejidos y artesanias en madera, mimbre y cuero. Además puedes probar algunas delicias de la región como los helados y otras maravillas.

Este espacio se ha transformado poco a poco en un oasis para capear el sol intenso de la cuarta región en Tulahuén. Donde grandes y chicos podrán degustar un rico mote con huesillos en las acogedoras mesas ubicadas estratégicamente a la sombra de la higuera donde esta experiencia combina el consumo de productos de la zona y un polo de las actividades culturales de un mágico lugar.

Este lugar atendido por sus propios dueños quienes le ponen cariño y amor tanto a las preparaciones como a la hora de vender las diversas artesanías de la zona. La frase «al rescate de las tradiciones» se hace presente tanto en los productos dulces que venden como las deliciosas mermeladas como también en las tradiciones textiles y manuales hechas por las manos artesanas de sus habitantes quienes se reúnen de vez en cuando en las mesas comunales del rincón artesanal.

Teléfono

Email

Dirección

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Únete a nuestra Comunidad

© Agencia Los Navegantes, 2018. All Rights Reserved.

Ir arriba