Restaurantes

Café y Pastelería Clarita

¿Amas los sabores dulces?
Entonces te invitamos a endulzar la vida con las deliciosas preparaciones de Pastelería Clarita. En este lugar podrás probar el exquisito sabor del café de máquina combinado con pastelería cuyos sabores te sorprenderán y harán volar tus sentidos. En Café y Pastelería Clarita encontrarás diversos tipos de tortas, así como también podrás explorar el sabor dulce de sus pasteles y para terminar tus tardes podrás probar nuestros postres de elaboración propia, té convencional y también con sabores.
¡Delicioso y a buen precio!

Este emprendimiento está conformado por un equipo que tiene un solo objetivo de trabajo y este es muy simple pero a la misma vez muy complejo: hacer cosas ricas. Es por esto que todo el equipo le pone muchisimo cariño y entusiasmo, cada día se esfuerzan por entregarle a los consumidores productos caseros y de gran calidad.

Si eres de los amantes de lo salado podrás degustar acá las deliciosas empanadas de horno convencionales para los que aman lo clásico y vegetarianas para quienes dejaron la carne o simplemente quieren explorar sabores nuevos. Además podrás probar una amplia variedades de sándwich, jugos naturales helados, bebidas, confites. No hay nada mejor que probar los increíbles sabores de lo chileno en este lugar de Monte Patria donde lo dulce y lo salado saciarán tus ganas de probar nuestros bocados.

Teléfono

Email

Dirección

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Únete a nuestra Comunidad

© Agencia Los Navegantes, 2018. All Rights Reserved.

Ir arriba