Experiencias

Colmenares Isanor

Como parte de los secretos de los valles escondidos del Limarí y en específico de Monte Patria se encuentran los Colmenares Isanor, un imperdible para quienes visitan la zona donde quienes a través de su principal tour, les muestran a los visitantes y les permiten acercarse a este hermoso recurso natural, conociendo las múltiples técnicas, etapas y beneficios que la miel produce, además podrás realizar paseos guiados al apiario y sus dependencias. Este interesante lugar se encuentra a metros del pueblo de Chilecito, al costado izquierdo de la ruta D-597.

En este paseo podrás conocer colmenas por dentro, ver las abejas en el panal, conocer los marcos con abejas e incluso probar el delicioso sabor de la miel del panal. De seguro quedará en tu memoria y en tu paladar este momento, pues te conectará con ese sabor natural y orgánico que comias en tu niñez.

Los colmenares te enseñaran a aprender más sobre el mundo de este noble ser vivo y cuales son las diferentes etapas al momento de hacer la producción de la miel natural lo que te permitirá comprender y valorar el trabajo de las abejas y lo útiles que son para el ecosistema. Además te ofrecemos una degustación de miel y venta de distintos productos a un precio insuperable por lo que podrás comprender todas las etapas que tiene el producto desde su origen hasta que está listo para ser consumido.

Teléfono

Email

Dirección

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Únete a nuestra Comunidad

© Agencia Los Navegantes, 2018. All Rights Reserved.

Ir arriba