Experiencias

Encantos de Tulahuen

Este espacio tiene el sabor de lo casero, pues es una microempresa que rescata las tradiciones culturales gastronómicas que con el paso y la velocidad del tiempo se han ido dejando atrás, pero no en este lugar que sabe el valor que tiene un buen plato de comida. Dentro de los productos que podrás encontrar en el «Encanto de Tulahuen” se encuentran mermeladas, conservas, miel de frutas, miel de abejas además de los delicioso helados artesanales y los tradicionales jugos naturales elaborados con productos locales como la sabrosa fruta de nuestro valle.

Además podrás probar comida saludable al paso con productos recién sacados muy cerca de nuestra zona, así es que podrás probar los mejores sabores de nuestra tierra junto con los mejores productos de panadería y pastelería, todo esto en un mismo lugar ¡Suena increíble pero es cierto!

Y no solo esto, en este lugar podrás encontrar y realizar uno de los mejores tours de la zona, los cuales son personalizados y te permitirán recorrer nuestro valle a través de rutas ancestrales. Además estamos en alianza con varias personas de la zona, uniendo fuerzas con otros emprendedores de la cuarta región quienes trabajan en restaurantes y cabañas del Limarí lo que hará que la experiencia turística sea inolvidable para quienes la toman.

Teléfono

Email

Dirección

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Únete a nuestra Comunidad

© Agencia Los Navegantes, 2018. All Rights Reserved.

Ir arriba