Alojamientos - Experiencias

Hacienda Juntas

¡Un espacio para probar los sabores naturales y orgánicos de la zona!

Esta hacienda de la época colonial de nuestro país, fue restaurada y se convirtió en un increíble espacio para alojar además de contar con dos hectáreas de parque y jardines muy bien mantenidos. Con una fachada propia de esa época y con todo el ímpetu del campo chileno, en su interior tiene 17 confortables y modernas habitaciones donde podrás encontrar el lujo en una de las zonas más lindas del país. Si eres un sibarita este lugar cuenta con la excelente gastronomía del restaurante Anko. Además en dicho entorno se ofrecen diversas actividades que suceden en el precioso Valle Limarí.

¿Adictos al placer del vino? ¡Acá estamos! Como no puede faltar en esta zona “Hacienda Juntas” posee 90 viñedos y cultivos cuyo clima semiárido templado, que se caracteriza por pocas lluvias, un cielo limpio y despejado casi todos los días del año hace que el sabor de sus productos sea inmejorable.

En el esfuerzo por cumplir con los estándares de calidad a través de la inserción en el Sistema de Calidad Turística de Sernatur le permitió certificarse a “Hacienda Juntas” y obtener el Sello de Calidad Turística en la categoría hacienda de lujo, lo que significa que se ha hecho un esfuerzo muy grande por parte de los propietarios de esta hacienda (la familia Claussen) en poder cumplir con todas las exigencias y los estándares tanto para la norma chilena como para las normas internacionales.

Síguenos en:

Teléfono

Email

Dirección

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Únete a nuestra Comunidad

© Agencia Los Navegantes, 2018. All Rights Reserved.

Ir arriba