Alojamientos

Hotel Montecordillera

En pleno Valle del Limarí, en el corazón de la comuna de Monte Patria, se encuentra emplazado el Hotel Monte Cordillera, un hermoso lugar donde la tranquilidad es la protagonista. Es que está pensado para que los visitantes puedan disfrutar de este entorno privilegiado entregando la calma para disfrutar en sus momentos de relajo además cuentan con una vista privilegiada que te harán disfrutar mucho más del entorno. Este hotel se ubica a 20 minutos de Ovalle por la ruta D-55.

Acá podrán disfrutar todos, ya sean parejas, familias e incluso empresas que quieran presenciar los valles y sus alrededores como el embalse La Paloma, donde pueden pescar y practicar deportes acuáticos; visitar las localidades interiores e incluso destinar tiempo a la observación en el Observatorio Cruz del Sur, entre otros interesantes atractivos en las cercanías de Ovalle.

El primer objetivo de este hotel son los clientes y se nota pues entregan un muy buen servicio en sus habitaciones que cuentan con aire acondicionado, la conexión necesaria que te entrega el Wi-fi, estacionamiento privado, piscina, áreas verdes y comedores para almuerzos, cenas y matrimonio ¡Todo lo que te imaginas se puede hacer acá! Además si es que vienes en plan de oficina, trabajo o seminarios cuenta con dos salones de eventos totalmente equipados y terrazas para la realización de reuniones y capacitaciones para empresas.

Síguenos en:

Teléfono

Email

Dirección

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Únete a nuestra Comunidad

© Agencia Los Navegantes, 2018. All Rights Reserved.

Ir arriba