Experiencias

Sendero La Higuera Wenuleufu

Con más de 30 variedades de frutales, este sendero es un viaje de sabor inigualable donde se puede vivir la experiencia del campo, llevado a la mesa. Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad en un entorno natural y degustar desde las tradicionales hasta novedosas preparaciones que solo el mundo rural puede ofrecerte. Actualmente su creadora tiene una amplia gama de preparaciones que van desde la tradicional mermelada de alcayota con nuez hasta las especiales mermeladas de pimentón y ají copihue todo hecho a leña; bombones, infusión y café de higo y el increíble pomelo mate. Hecho con fruta fresca de temporada, se puede servir caliente o frío. Además si es que eres de los que aman el mate, te lo pueden servir en calabaza a la forma tradicional.

El amor por el campo es heredado, su madre y su abuela fueron las encargadas de dar vida a ese sentimiento pues su familia se dedicaba a este trabajo, lo que le permitió explorar el camino de la alimentación sana, mezclando los conocimientos ancestrales propios, como realizar las distintas preparaciones a fuego lento y con cariño, con elementos de la naturaleza.

Sendero La Higuera Wenuleufu es un emprendimiento familiar, impegnado de lo auténtico de los valles escondidos del Limarí.

Teléfono

Email

Dirección

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Únete a nuestra Comunidad

© Agencia Los Navegantes, 2018. All Rights Reserved.

Ir arriba