Restaurantes

Bam Bam

Te invitamos a probar las mejores preparaciones chilenas caseras de Monte Patria en nuestro Bar y Restaurant Bam Bam. En este lugar podrás disfrutar de menú a la hora de almuerzo donde la comida tradicional de nuestro país está a la orden del día. Unas ricas cazuelas, un pastel de choclo con el mejor pino que vas a probar en la cuarta región entre otras preparaciones. En nuestro bar podrás acompañar un buen sandwich junto con el insuperable sabor de la cerveza bien helada.

En nuestro bar y restaurant nos dedicamos a atender con cariño a nuestra clientela que por años se ha mantenido en este lugar, quienes día a día eligen a “Bam Bam” como uno de los espacios donde puede comer rico o simplemente compartir una buena copa de vino con los amigos de siempre.

Donde Bam Bam podrás comer en un lugar campestre ubicado en el corazón de Monte Patria. Acá puedes capear el calor intenso de la zona de los valles compartiendo una cerveza con quienes más quieres. Recuerda que si necesitas probar un lugar donde la comida es típicamente chilena el Bar y Restaurante Bam Bam, atendido por su propio dueño, es el lugar que más cumplirá con creces lo que deseas.

Teléfono

Email

Dirección

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Únete a nuestra Comunidad

© Agencia Los Navegantes, 2018. All Rights Reserved.

Ir arriba