Alojamientos - Experiencias

La Gallardina

¡Disfruta de la tranquilidad y entretención en un mismo lugar!

Ven a disfrutar de la tranquilidad del Parque Ecológico La Gallardina, que ya cumplió sus 25 años de vida, donde más de la mitad de ese tiempo se ha puesto en valor lo turístico. Este hermoso parque es un respiro de la naturaleza, pues se muestra como un pulmón verde entre áridos cerros donde sus dueños han cuidado el espacio con un inmenso amor por el medio ambiente y la flora de la zona, especialmente por las plantas y flores. El lugar cuenta con más de 7 hectáreas de jardines con riachuelos, piscina y rio. Una increíble variedad de cosas que te hará reconectarte con lo natural, entregando a tu día armonía y relajo.

La Gallardina se ubica a unos 60 kilómetros de la ciudad de Ovalle y es una de las visitas obligadas en el Valle de Limarí. La Hostal se encuentra en el medio de Monte Patria y te entregará desde sala de reuniones a jardines, además acá podrás realizar un amplio rango de actividades outdoor tales como caminata y pesca.

Los que aman comer, se sienten felices en este lugar puesto que pueden encontrar un restaurant con variadas ofertas. Además en el parque podrás hacer un increíble asado con tus amigos o familia pues cuenta con una zona especialmente habilitada para ello. Si tu interés está más cercano al mundo de las viñas recuerda que en el lugar podrás acceder a tener visitas a los viñedos cercanos. Las instalaciones de este espacio son algo que disfrutarás muchísimo pues contamos con habitaciones muy bien equipadas y piscina. En este espacio podrás encontrarte con árboles autóctonos que te permitirán disfrutar de lo mejor de Chile.

Síguenos en:

Teléfono

  • +56532726009
  • +56974789860

Email

  • lagallardina@hotmail.com

Dirección

  • Caren NºS/N, Carén, Coquimbo

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Únete a nuestra Comunidad

© Agencia Los Navegantes, 2018. All Rights Reserved.

Ir arriba