Restaurantes

Sabores de Mary

Si eres de los que se les abre el apetito cuando disfruta de la cocina bien preparada, como hecha en casa…este es tu lugar Este restaurante se encuentra ubicado en el corazón de Monte Patria, donde encontrarás diversos menús y una variedad increíble de preparaciones hechas con cariño y con una paleta de sabores que te recordarán lo mejor de tu hogar. Tenemos exquisitos postres y pastelería, además realizan pedido de variadas tortas y pasteles tales como, pie de limón, kuchen de nuez, tartas de manzana, brazos de reinas, kuchen de miga.

En este lugar contamos con una gran organización y producción de eventos especiales tanto en nuestro restaurante como a domicilio, así como también fuera y dentro de la comuna.
Si necesitas preparar una presentación laboral o un desayuno recuerda que puedes contar con nuestros servicios consistente en desayunos coffee break, almuerzos, onces, cenas y cócteles para matrimonios, hermosas ocasiones como bautizos, cumpleaños, graduaciones, y un sin fin de eventos variados. Esto es ideal en estas fechas del año donde las producciones están a la orden del día. Además recuerda que contamos con excelente mobiliario, mantelería, vajilla, cristalería y atención personalizada que harán sentir a tus invitados.

Teléfono

Email

Dirección

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Únete a nuestra Comunidad

© Agencia Los Navegantes, 2018. All Rights Reserved.

Ir arriba