Alojamientos - Experiencias - Restaurantes

Valle del Sol

El Hostal Valle del sol cuenta con 6 cabañas para seis personas y además puedes arrendar a los espacios de camping pues tienen más de 20 sitios para los que aman la vida más al aire libre, todos ubicados en un sector bajo la sombra de hermosos sauces llorones. Cada sitio cuenta con mesa de camping, parrilla, luz eléctrica y enchufe, baños compartidos con llave y lavaderos. Además este complejo tiene una increíble piscina que permitirá pasar el calor de la cuarta región de una manera sana y entretenida. Al venir a estos espacios, incluso si es que acampas tendrás acceso a duchas con agua fría y agua caliente la cual tiene valor extra. Si quieres también podrás disfrutar de una poza en río, cancha y estacionamiento.

En Valle del Sol podrás disfrutar de una estadía en contacto con la naturaleza de la zona y además podrás relajarte con las múltiples ofertas de entretención y conección con la naturaleza que tiene Monte Patria. Muchos de estos espacios se puede conocer en profundidad si arriendas una bicicleta y con ella comienzas a adentrarte en el pueblo.

Una de las cosas más llamativas de este lugar en Monte Patria tiene que ver con el beneficioso clima del norte, pues en el camping Valle del Sol tenemos todo lo que necesitas para unas buenas vacaciones al aire libre. Recuerda que en la estación de verano las temperaturas del día son calurosas y en la noche cálidas pero bastante agradables lo que permite que el lugar sea un espacio confortable para disfrutar de día, caminar al atardecer y apreciar como el sol se adentra en el valle y en la noche poder hacer una cena a la luz de las estrellas.

Teléfono

  • +56974574019
  • +56985495248

Email

  • camping@valledelsol.cl

Dirección

  • Mac iver NºS/N, Carén S/N, Carén, Coquimbo

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Para comunicarte

con Nosotros

también puedes seguirnos en Redes Sociales

Únete a nuestra Comunidad

© Agencia Los Navegantes, 2018. All Rights Reserved.

Ir arriba